TLFN: +34 985 411 112 | Reserva online
La casona de Tresgrandas alojamientos Logo.

Localización

y como llegar a nuestro alojamiento
Reserva OnLine

Localización

La Casona de Tresgrandas comparte nombre con el pueblo en el que está enclavada, Tresgrandas, en el concejo de Llanes (Asturias). La loma en la que descansa la el pueblo permite a La Casona ver la imponente silueta de la Sierra del Cuera.
La costa de Llanes está a tan solo 3 kilómetros con más de 30 playas para perderse.

En los alrededores de Tresgrandas, dentro del mismo concejo de Llanes, puedes visitar los bufones de Santiuste, Arenillas y Pría, la Sierra del Cuera o el complejo kárstico de Cobijeru, entre otros recursos naturales. También puedes practicar senderismo por algunas de las rutas más hermosas del concejo de Llanes y de otros concejos cercanos.

A menos de una hora se encuentran el Parque Natural de los Picos de Europa, la Garganta del Cares, el Santuario y los lagos de Covadonga. Las comunicaciones con otras localidades como Cabrales, Potes, Santillana del Mar, Comillas, Ribadesella, Lastres, Tazones, Oviedo, Gijón y Santander son excelentes.Puesto que estamos a tan solo 5 min de la A-8 (Autovía del Cantábrico)

Te esperamos en Asturias. Asturias, 1000 y 1 rincones por descubrir. Nunca dejes de soñar… Asturias viaja dentro de ti!!

Coordenadas GPS

 

Código QR Localización

Código QR Localización

 

Latitud en grados decimales: 43.37865 (Norte)
Longitud en grados decimales: -4.61141 (Oeste)


Mapa localizacion

Distancia lugares qué no te debes perder...

Llanes y su ambiente marinero

Destaca por , Cubos de Ibarrola, calles antiguas, más de 30 playas en todo el concejo . A una distancia 18min .

Cangas de Onis Y Lagos de Covadonga

Desteca el Puente Romano y el Dolmen de Santa Cruz. A una distancia de 45 min .

Cabrales y la Ruta del Cares

El concejo de Cabrales, se pueden hacer rutas de senderismo de distintos niveles de dificultad. Funicular de Bulnes, Sotres,Tielve . A una distancia de 30 min

Santander y Cabarceno

Ciudad que te cautiva. Moderna y cultural. Península de la Magdalena, El Sardinero y entorno de la Bahia. A unos 55 min.

Ribadesella

Villa marinera, con las Cuevas de Tito Bustillo y en agosto el Descenso del Sella. A una distancia de 35min .

El Muja- Lastres

El museo Jurásico de Colunga, tiene unas impresionantes vistas a la Sierra del Sueve. A a una distancia de 45 min .

Pimiango

Destaca por tener , Mirador del Picu, las Cuevas del Pindal, Faro de San Emeterio, Monasterio Tina . A una distancia de 10 min.

Potes y Fuente Dé

En el corazón de Picos de Europa, nos encontramos Potes, Santo Toribio de Liebana, Fuente Dé. A una distancia de 60 min.

Comillas

Villa de Comillas un pintoresco pueblo de Cantabria cuenta con el Capricho de Gaudí , Palacio y parque de Sobrellano, Universidad de Comillas , Fachada Principal del cementerio de Comillas y playas. A una distancia de 30min

Santillana

Una Villa cargada de historia. A una distancia de 35 min.

Oviedo

Es la capital asturiana, posee una intensa vida cultural y comercial. Arte Prerrománico - declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO -, Contemporáneo, esculturas, etc. A una distancia de 60 min.

Gijón

Gijón, es una romana, metalúrgica y abierta al mar. Es muy divertida y dinámica. Destaca, Cimadevilla (antiguo barrio de pescadores),La Playa de San Lorenzo, visita a la Laboral Ciudad de La cultura. A una distancia de 50 min .