TLFN: +34 985 411 112 | Reserva online
La casona de Tresgrandas alojamientos Logo.

Desayunos y cenas caseros

La Casona ofrece sus servicios en régimen de media pensión, con desayunos y cenas. Disponemos de una despensa bien servida de frutos propios de la tierra (cultivados ecológicamente), pescados, carnes de calidad de nuestra propia ganadería ecológica, quesos artesanos, mermeladas y dulces inigualables.

En La Casona los desayunos son abundantes para poder empezar bien el día y disfrutar de la variedad de recursos que ofrece el entorno. La calidad y variedad de los productos hacen del desayuno un momento especial. Una recomendación: nuestras mermeladas caseras.

Desayunos Caseros

Huerto la casona de tresgrandas

Cuando llega la noche volver a La Casona y encontrar nuestros platos caseros, elaborados sin prisa y con cariño, como manda la tradición gastronómica asturiana, será la guinda de la jornada. El secreto de nuestras recetas está en los productos, procedentes de nuestra huerta, nuestra ganadería ecológica o los proveedores locales.

Huerto la casona de tresgrandas

 

Huerto tradicional

Cuando vengas a pasar unos días con nosotros no solo podrás disfrutar de los beneficios de nuestro huerto tradicional en tu mesa, a través de los sabrosos productos, sino que podrás visitarlo y, si te animas, echar una mano en el cultivo.

Trabajar cada día un huerto a la manera tradicional lleva tiempo, pero nos encanta poder servir los frutos de ese esfuerzo en nuestra mesa. La calidad de los platos es muy superior y lo vemos reflejado en la cara de nuestros visitantes al degustarlos.

Huerto la casona de tresgrandas

Well-SPA y masajes

masaje relajante El turismo rural en Asturias, en Llanes, es sinónimo de tranquilidad. Para ayudarte a desconectar contamos con un acuerdo de colaboración con un centro de estética y bienestar cercano. Podrás beneficiarte, en condiciones especiales, de tratamientos de belleza, baños de cítricos y masajes terapéuticos y relajantes.

 

Turismo activo y deportes

Si el turismo rural es tranquilidad no hay sensación más relajante que acabar agotado tras un día lleno de actividades. En los alrededores de La Casona es posible disfrutar alquiler bicicletas para recorrer los caminos, realizar rutas a caballo, remar en canoa o conducir un quad. Pregúntanos y te ayudaremos a encontrar la actividad que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Además a 15 km de la casa, se encuentra el campo de Golf La Cuesta de Llanes, uno de los campos más bonitos de los que pueda recorrer en la península ibérica.

Miles de planes para hacer y nosotros te informamos!!

Y… el plan estrella

Único en la zona y que ofrecen en exclusiva nuestros alojamientos

Visitar una autentica ganadería  Asturiana

¿Quieres aprender más sobre la vida rural?

Otra de las pasiones de nuestra familia es el cuidado del ganado. Te ofrecemos la posibilidad de acercarte a nuestra ganadería, ubicada junto a nuestros alojamientos, y aprender de primera mano todo lo que hemos aprendido durante generaciones sobre estos animales y su cuidado.

Estamos orgullosos de haber logrado la calificación de ternera ecológica para  nuestra explotación  de ganado de raza autóctona Asturiana de los Valles. En la visita aprenderás cómo viven las vacas, de qué se alimentan y todo lo relacionado con la vida ganadera en Asturias.

Toda la familia podrá visitar al ganado en los campos en la época de buen tiempo. Al aire libre es donde pasan la mayor parte del tiempo. En el invierno, las visitaremos en el establo y os pediremos que nos echéis una mano para alimentar y cuidar a los terneros.

visita ganadera ecolgica