Casona rural Tresgrandas / Llanes (Asturias) - +34 985 411 112

Alójate con nosotros este otoño y disfruta de actividades gratis.

Más de 140 actividades gratuitas a elegir

Este otoño, venir a Asturias tiene premio. Con todas las estancias podrás disfrutar de más de 140 actividades deportivas, culturales y gastronómicas a elegir. 

¿Cómo funciona?

Haz tu reserva desde nuestra web o llmánadonos por teléfono. Una vez esté confirmada recibirás un código para canjear en la web www.asturiasalogrande.es por la actividad que elijas. 

  • Para estancias de 2 noches, tendrás 1 actividad gratis por persona. 
  • Para estancias de 3 noches o más: tendrás 2 actividades (no incluidas los menús gastronómicos) por persona o 1 menú gastronómico por persona

Condiciones

Haz tu reserva de alojamiento con 48 h.o más de antelación a la realización de la actividad. Ten en cuenta que hay experiencias que requieren cierta planificación.

Una vez confirmada la reserva generamos un código que  podrás canjear en la  web de “Asturias a lo grande”, donde podrás reservar la actividad o actividades que quieras en las fechas que elijas. 

El programa está en vigor para todas las estancias con 2 o más noches consecutivas en Asturias comprendidas desde el 1 de Septiembre hasta el 15 de Noviembre de 2020

Reserva con nosotros

Reservando:

  • 2 noches  ó más  en  habitación doble con cama de matrimonio,  en LA CASONA DE TRESGRANDAS.
  • Desayuno incluido, donde poder disfrutar de productos típicos de la zona como mermeladas caseras (manzana, kiwi, tomate etc), bizcochos.

Estancia mínima 2 noches. Oferta válida hasta el 15 noviembre 2020.

Playa de la Franca- Otoño mar

QUE HACER EN LLANES

Naturaleza, arte y cultura. Senderismo, bicicleta, montaña y playa. Ciudades, pueblos y gastronomía. Turismo activo, caballos, canoas… Relax (masajes).

Reservar ahora

Si lo prefieres puedes solicitar esta oferta cumplimentando el siguiente formulario: