Casa Generosa, casa rural completa en alquiler en Tresgrandas-Llanes (Asturias)

Casa Generosa le ofrece la oportunidad que estaba esperando para pasar con su familia o amigos unos días de descanso y desconexión. Casa Generosa se encuentra frente a la sierra del Cuera en Tresgrandas, en el Concejo de Llanes (Asturias), entre el mar y la montaña.

Casa Generosa es una casa rural completa con capacidad para seis personas y que se ofrece en alquiler íntegro (toda la casa), permitiendo disfrutar a sus ocupantes del turismo rural en Llanes y alrededores. Al estar cerca de los Picos de Europa y de la playa, se convierte en un alojamiento rural muy atractivo para todas las épocas del año.

Casa rural Generosa, la mejor opción de alquiler íntegro.

La casa rural Generosa está situada en el pueblo de Tresgrandas en el concejo de Llanes (Asturias), un pueblo tradicional ideal para los que quieren disfrutar de descanso y tranquilidad.

Casa Generosa abrió sus puertas como casa rural en 1992 (nº de registro CA AS nº 14). Es por lo tanto, una de las primeras casas rurales en Asturias.

En el año 2005, la casa fue rehabilitada y acondicionada hasta convertirse en el alojamiento rural que ahora tiene la oportunidad de disfrutar.

La casa rural Generosa se encuentra en un valle, rodeado de un entorno natural de grandes contrastes, con vistas a la sierra del Cuera y a solo tres kilómetros de la playa. Este privilegiado entorno lleno de contrastes, hace de Casa Generosa un lugar ideal para disfrutar del fin de semana o de períodos más largos de descanso en cualquier estación del año.

Si lo desea puede ver un vídeo de Casa Generosa: