Casona rural Tresgrandas / Llanes (Asturias) - +34 985 411 112

Desayunos y cenas caseros, con todo el sabor

Uno de los grandes atractivos de Asturias está vinculado con la restauración. Y en nuestro alojamiento rural cuidamos al máximo todo lo ligado con los alimentos y las recetas que utilizamos, recuperando el sabor tradicional asturiano… y la cantidad de alimentos servidos.

La Casona ofrece sus servicios en régimen de media pensión, con desayunos y cenas. Disponemos de una despensa bien servida de frutos propios de la tierra (cultivo ecológico), pescados, carnes de calidad de nuestra propia ganadería ecológica, quesos artesanos, mermeladas y dulces inigualables.

En La Casona los desayunos son abundantes para poder empezar bien el día y disfrutar de la variedad de recursos que ofrece el entorno. La calidad y variedad de los productos hacen del desayuno un momento especial. Una recomendación: nuestras mermeladas caseras.

El desayuno es servido en mesa, y consta de café , infusiones, cola cao, leche, bizcocho casero, bollería típica de la zona, pan tostado, mermelada, mantequilla, aceite de oliva virgen extra, tomate, embutido y fruta de temporada.

Cuando llega la noche volver a La Casona y encontrar nuestros platos caseros, elaborados sin prisa y con cariño, como manda la tradición gastronómica asturiana, será la guinda de la jornada. El secreto de nuestras recetas para las cenas está en los productos, procedentes de nuestra huerta, nuestra ganadería ecológica o los proveedores locales.