Single Blog Title

This is a single blog caption
un diciembre diferente en asturias
19 Dic

Disfruta de un mes de diciembre en Llanes

 

Regálate unos días mágicos aunque sea Diciembre

un diciembre diferente en asturias

Un diciembre diferente… en Asturias

Ya está aquí diciembre… el mes donde se renuevan las esperanzas, donde se comparte todo lo que se tiene, y lo que no también… y cuando se celebra lo que se logró y se brinda por lo que vendrá.

Diciembre es el mes de los reencuentros, de las alegrías y de las añoranzas.

Y nada mejor que disfrutar de todo ello en Asturias, disfrutando del relax, de los momentos, de los paisajes, de los sabores…

Por eso te invitamos a disfrutar del calor de nuestra chimenea, de los bosques con colores que nunca volverán, de los atardeceres en un playa en soledad o de los quesos con más sabor del mundo.

¿Quieres ya disfrutar de este viaje?

un diciembre diferente en asturias

Desayunamos al fuego de la chimenea

Podemos empezar el día disfrutando de un desayuno espectacular frente a nuestra chimenea, apurando las brasas de la noche anterior o arrancando el día, con ese calor tan único que proporciona una chimenea. Poco a poco el fuego irá cogiendo fuerza y como decía Mario Quintana… de nuestra chimenea irán brotando estrellitas.

un diciembre diferente en asturias

Un paseo descubriendo nuevos colores

El otoño en nuestros bosques adquiere colores únicos… amarillos, ocres, naranjas, verdes que se apagan. Las hojas van cayendo con parsimonia y crean una alfombra única. Si a ello le añadimos el rumor del viento de las copas de los árboles, la oferta es inmejorable: un paseo por uno de nuestros bosques.

Toca disfrutar de la melancolía en nuestros bosques, dejarse llevar por el tiempo y por una sensación de paz interior que nadie más podrá comprender ni añorar.

un diciembre diferente en asturias

Una playa… en soledad

Hay playas y playas… y muchas de las más románticas, de las más únicas se encuentran en Asturias. Ahora puedes disfrutarlas en soledad, oyendo sólo como las olas van yendo y volviendo, sin más. ¿Te imaginas esa sensación única? Ahora puedes disfrutarla y compartirla solo con quien más quieres y si quieres, puedes inmortalizar el momento sin nadie más… ni nadie menos.

Una recomendación… la playa de Castiellu-Pendueles. Un momento que no podrás olvidar nunca.

un diciembre diferente en asturias

Y para acabar… una fiesta de sabor

Leche, manzanas… son los productos de la tierra que en Asturias somos capaces de interpretar como nadie y no podíamos acabar este viaje sin pasarnos por la cocina y disfrutar de nuestros quesos únicos, un poco fuertes… o muy fuertes y acompañados de una copa de vino y dulce de manzana hecho por nosotros mismos.

un diciembre diferente en asturias


Disfruta de todo esto y mucho más!

La Casona de Tresgrandas